AR Imagen de Empresa

Su éxito es nuestro éxito

Aragón con acento

Nuestra compañía también se presentó al concurso de ideas  del Gobierno de Aragón, y os queremos mostrar nuestra filosofía y proceso de trabajo, desde una idea concebida en la globalidad de nuestra comunidad. En este concepto queríamos tener en cuenta a las tres ciudades que la componen y por orden geográfico Huesca, Zaragoza y Teruel.

¿Y cómo conseguimos esta presencia? con los acentos en sus colores corporativos e identificativos. El icono más importante de ellas.

Nos basamos en la actualidad para crear la marca, letras modernas y  legibles, para conseguir que perdurenen el tiempo, y con absoluta versatilidad para trasladarla a todos los soportes.

Tambien tuvimos en cuenta todas las culturas y sociedades de las diferentes ciudades y paises donde se puede visualizar; por que como todos sabemos ,cada cultura tiene una percepción diferente, tanto visual como de color, por esta razón elegimos un color neutro, el negro, que significa seriedad, profesionalidad y rigor, y una letra universal en los tiempos actuales.

Combinado el color negro con el color y disposición de los acentos, (como explosión de actitud positiva) obtuvimos movimiento y transmitimos la capacidad de externacionalización del conjunto de nuestras comunidad: modernidad, patrimonio histórico, industria, comercio, turismo, hospitalidad, gastronomía,…

Con la evidente incrusión en las tecnológicas adaptamos el icono de la O con tres acentos como se puede observar en los diseños.

En definitiva, queriamos que cada parte del logo pudiese utilizarse y fuese facilmente identificable, tanto en conjunto como por separado y que el futuro desarrollo de cada una de las partes fuese polivalente en su uso para distintos escenarios, eventos, y/o presentaciones, y todos los soportes publicitarios necesarios.

No es habitual que los equipos muestren sus trabajos que no han sido aceptados pero estamos orgullosos del trabajo realizado y queremos compartir una pequeña muestra del proyecto con todos vosotros, y por que tambien somos de Aragón y trabajamos por y para Aragón.

Categoría: Creatividad
  • find great prom dresses comentó:

    I appreciate quality writing when I read it. This is truly a great writing. You make sound and compelling points presented in a fresh way within your content. Your views are very different and original.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*