AR Imagen de Empresa

Su éxito es nuestro éxito

2ª EDICIÓN PREMIOS GENERANDO FUTURO

 

 

Hoy se ha llevado a cabo un desayuno con la prensa en Habitar Center Los Girasoles,  para presentar la apertura del plazo para la admisión de las candidaturas al concurso de emprendedores GENERANDO FUTURO.

 Los organizadores de este premio, han querido recalcar, que a diferencia del año pasado, han adelantado la fecha para hacerla coincidir con el DÍA DEL EMPRENDEDOR EN ARAGÓN, y así sumar esfuerzos para crear riqueza en nuestra Comunidad.

 Entre las novedades existentes, referente al año anterior, podemos destacar:

  •  Formación de Asociación nacional Generando Futuro.
  •  Incorporación de un nuevo socio especialista en redes    sociales Cominton.
  •  Colaboración privada por parte de Caja de Ingenieros.

Restructuración de las bases de la convocatoria, donde se incorporan reuniones periódicas obligatorias de todos los componentes de la Asociación con el premiado para aportar una comunicación con feedback sobre sus inquietudes en su nueva andadura profesional

También ha asistido a este desayuno la ganadora del año anterior, Montse Marquina, de la firma BATURRICOS.COM  que nos ha comentado su experiencia en este primer año de vida, así como sus planes de futuro y su relación con cada una de las empresas que le han ofertado sus servicios. Ha dicho mostrarse  muy contenta con los resultados, puesto que ya vende en Zaragoza, Huesca, Teruel, Alicante, Guadalajara, Lérida y Madrid. Y tiene 350 suscriptores a su boletín mensual, ha realizado 14 diseños exclusivos y el grado de satisfacción de sus clientes es 9’5 sobre 10.

Montse también nos ha informado que con su proyecto ha dado trabajo (indirectamente) a 10 personas, sobre todo del mundo rural y que ésta era una gran satisfacción personal.

La presidenta de la Asociación Olga Pueyo ha recalcado la necesidad del apoyo moral y personal que cada uno de los formantes de este grupo ofrece a los ganadores y la preocupación y el interés positivo de que  el proyecto tenga éxito, así como la necesidad de que no se tenga en cuenta la edad del emprendedor, sino que su idea sea viable, innovadora, con proyección internacional y que el mismo concursante sea capaz de demostrar entusiasmo y esté convencido de que tiene futuro.

Desde hoy mismo y hasta el 30 de noviembre esta abierto el plazo de inscripción para la entrega de proyectos. Toda la información y las bases se pueden consultar en www.generandofuturo.com

Categoría: Eventos