AR Imagen de Empresa

Su éxito es nuestro éxito

Generando Futuro

Entrevista televisiva para informar sobre el Premio

Generando Futuro

El pasado día 21 de noviembre, varios componentes de la junta de la Asociación Generando Futuro, fueron invitados a televisión para informar y difundir la 2ª Edición del Premio Generando Futuro.

A lo largo de la entrevista, se animó a todos las personas que tengan un proyecto de futuro, a presentarse a este premio puesto que es una oportunidad y una ayuda para ese primer año de recorrido empresarial.

Todos los miembros de la Asociación resaltaron su intención de colaborar estrechamente con el ganador, puesto que en los tiempos que corren, y desde el punto de vista empresarial de cada uno de ellos , es el futuro.

“La colaboración entre empresarios”.

Como ejemplo más representativo, y real esta la ganadora del año pasado, que ya ha creado más de 12 puestos de trabajo indirectamente, y la mayoria de ellos en al ámbito rural de nuestra comunidad, y sólo en el primer año de vida

 Una noticia muy gratificante para todos los miembros de este proyecto.

Ya conocéis que es un proyecto sin ánimo de lucro, pero todo nuestro esfuerzo y trabajo  se ve recompensado con creces, cuando percibes que con la ilusión de todos conseguimos  mover el motor del emprendimiento y por consiguiente de la economía.

Si tienes una idea y proyecto de futuro, recuerda que todavia estas a tiempo de entregar tu candidatura. El plazo finaliza el 30 de noviembre y las bases las encontraras en www.generandofuturo.com

Categoría: Comunicacion, Noticias