AR Imagen de Empresa

Su éxito es nuestro éxito

Taller práctico de autoempleo y/o creación de empresa

Ante la actual coyuntura económica que atraviesa nuestro país y por consiguiente nuestros jóvenes; hemos creado este taller práctico para que  todos aquellos que esten pensando en su futuro profesional de forma independiente puedan tener la oportunidad de conocer en profundidad las herramientas que les permitan materializar su idea.

Los trámites para la creación de la empresa, requisitos legales, pago único del desempleo, motivación y financiación entre otros.

Esta iniciativa, queremos desarrollarla por todos los barrios de nuestra ciudad para poder llegar al máximo número de personas posible.

Estas acciones son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y la inquietud constante de la Asociación Regional de Trabajadores Autónomos (AREA) que ha sido el motor y combustible necesario para poder llevar a cabo este programa.

Como se puede obsevar en el cartel, las personas encargadas de transmitir su experiencia  y responder a las preguntas de todos los asistentes son de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, y también son autónomos que un día tomaron la decisión de emprender su camino.

Luis Fernandez y María Pilar Dancausa  de TWO HAPPY Consultoria.

Angel Turlan, Asesor y consultor empresarial.

Fran Martinez, Coach empresarial y psicólogo.

Categoría: Eventos