AR Imagen de Empresa

Su éxito es nuestro éxito

La Asociación Generando Futuro firma un convenio de colaboración con Caja de Ingenieros

 

 

La Asociación Generando Futuro y Caja de Ingenieros

firman un convenio de apoyo a los emprendedores

 

Tendrá una duración inicial de dos años y tiene por objeto facilitar la puesta

en marcha de nuevos proyectos empresariales

 

La Asociación GenerandoFuturo y Caja de Ingenieros han firmado un convenio de colaboración de apoyo a los emprendedores que tendrá una duración inicial de dos años. En unas circunstancias de dificultad económica como las actuales, ambas entidades consideran que esta colaboración puede provocar sinergias que contribuyan a los emprendedores a poner en marcha sus proyectos, contando con el apoyo financiero dela Cajade Ingenieros y la experiencia profesional y comercial dela Asociación GenerandoFuturo.

Caja de Ingenieros pondrá a disposición de sus colegiados los servicios que prestala Asociación, favoreciendo sus iniciativas y apoyándolas financieramente.

La Asociación GenerandoFuturo agrupa a empresas aragonesas, con una dilatada trayectoria enla Comunidad, de diversos ámbitos profesionales.La Asociación, sin ánimo de lucro, colabora con los emprendedores aportando su experiencia profesional y comercial, y su conocimiento del mercado facilitando la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Sonia Lera, Directora de Caja de Ingenieros, Maria Pilar Dancausa, Tesorera Generando Futuro y Olga Pueyo Presidenta de Generando Futuro

Entre los asociados de Generando Futuro figuran: Centro de Negocios Los Sitios (Domiciliación y oficina virtual), AR Imagen (Comunicación e Imagen), Yovoy Asesores (Fiscal y Laboral), Lifi Consultores (Búsqueda de financiación), Luisa Uliaque (Despacho de Abogados), Memoramdum Multimedia (Página web) Sistemas de Impresión (Imprenta) Aragon Siglo XXII (Seguros) , Cominton (Redes Sociales).

 

La Asociación Generando Futuro nació hace dos años en Zaragoza y creó un premio anual por el que colaboran con emprendedores aragoneses, facilitándoles durante un año todos aquellos servicios necesarios y gratuitamente en la puesta en marcha de un proyecto: administración, comercialización, imagen, comunicación, asesoría laboral y fiscal, constitución de la sociedad, seguros, imprenta, redes sociales, comunicación digital, página web.

 

Sonia Lera, Directora de Caja de Ingenieros y Olga Pueyo Presidenta de Generando Futuro

Con la firma del convenio, Caja de Ingenieros pone a disposición de sus asociados todas estas posibilidades para favorecer la creación de nuevos proyectos empresariales en un momento de máxima dificultad en nuestro país.

www.generandofuturo.com

Categoría: Comunicación